Se incendia ómnibus P8 en La Habana

No hubo víctimas, ya que el vehículo se encontraba en el paradero, fuera de circulación
No hubo víctimas, ya que el vehículo se encontraba en el paradero, fuera de circulación
 

Reproduce este artículo

En la noche del 4 de mayo un ómnibus público de la ruta P8 se incendió en el paradero del barrio Reparto Eléctrico, en La Habana, informaron usuarios en redes sociales.

Según publicó el cubano Yasmani Betancourt Rosabal en el grupo de Facebook "ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!", el autobús quedó totalmente destruido.

De acuerdo con reportes preliminares, el incendió ocurrió debido a un corte eléctrico en la pizarra del conductor.

No hay víctimas que lamentar, ya que el vehículo se encontraba en el paradero, fuera de circulación.

En las imágenes compartidas por Betancourt Rosabal se observa presencia policial y de bomberos mientras intentan extinguir el fuego.

La publicación en redes sociales tiene más de 200 comentarios.

El usuario Leonardo Olivera escribió: "es una lamentable pérdida para el transporte, que muy malo está, y sería bueno que revisaran todos los carros para evitar que ocurran accidentes o incendios como este y cuidar los pocos carros que tenemos".

A finales de marzo, una falla eléctrica provocó un incendio en el área de parque de una base de la Empresa Transporte Escolar, ubicada en la localidad de Cojímar, municipio Habana del Este, informó el Ministerio de Transporte.

El incendio no pudo extinguirse con rapidez debido al fuerte viento en ese momento. Las llamas afectaron a otros cuatro ómnibus que se encontraban en el área.

Investigaciones indicaron que el hecho ocurrió por una falla eléctrica, mientras se trabajaba en la reparación de un ómnibus.