Skip to main content

Reconciliación confirmada: Reguetonero cubano Yomil y Daniela Reyes más enamorados que nunca

El conocido reguetonero envió un mensaje a través de sus redes este lunesdonde confirmó la reconciliación con la influencer cubana

Image
Reconciliación confirmada: Reguetonero cubano Yomil y Daniela Reyes más enamorados que nunca

Actualizado: Tue, 04/02/2024 - 21:20

Este lunes se confirmaron los rumores de reconciliación que hacía días envolvían al reguetonero cubano Yomil Hidalgo y a la joven influencer Daniela Reyes. El cantante urbano compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en la que se le nota muy amoroso con la creadora de contenido.

“Ella y yo, simplemente nos amamos”, escribió el reguetonero para acompañar la publicación conjunta en Instagram. En el carrete de fotos se ven muy enamorados y cómplices, besándose y abrazados en lo que parece ser una reserva natural de Cuba.

Desde hace unos días la modelo, que reside en México, está pasando unas vacaciones en la isla.

Las reacciones de los fans de la pareja no se hicieron esperar y en pocas horas miles de likes inundaron el post: “Eso es lo importante! me alegro por ustedes”, “Soy yo o todos estábamos esperando a que volvieran?”, “El amor es la enfermedad mas sana del mundo mi bro!!! Mil bendiciones para ambos y que venga mi sobri pronto” y “Uno siempre vuelve donde fue feliz”, escribieron para la pareja en la caja de comentarios de la red social.

De esta forma Yomil, exintegrante del popular dúo Yomil y El Dany, y Daniela Reyes, una de las más populares influencers de los últimos tiempos en el país caribeño, confirman definitivamente su noviazgo. La pareja se había distanciado hace poco menos de un año y lo habían anunciado con un comunicado también compartido en las redes sociales.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions)

Sin embargo, los rumores de una reconciliación salieron a la luz luego de que Yomil protagonizara un emotivo momento durante un concierto en la Casa de la Música Habana. En medio de su presentación, el artista sorprendió a todos al expresar públicamente su amor hacia Daniela, que estaba en el lugar.

“Me siento súper feliz de saber que tengo en este concierto a la mujer que amo”, dijo antes de dedicarle una canción a la joven. La cámara enfocó a Reyes, mientras Yomil afirmaba: “Te amo, asere”.

La declaración de amor se viralizó rápidamente en redes sociales, tanto por la cuenta que sigue de cerca la relación de la pareja como por otros influencers de la región que llevan el tema de la farándula en sus perfiles.

Daniela, visiblemente emocionada, respondió con gestos de cariño desde uno de los palcos, acompañada de la madre del cantante.

Yomil y Daniela pusieron fin a su relación a finales de junio del año pasado, cuando ella se estableció en Cancún. Sin embargo, los internautas notaron que Reyes había vuelto a Cuba y algunas publicaciones en redes sociales mostraron a la youtuber en el apartamento de Yomil, cerca del Hotel Nacional de Cuba, lo que sugería un regreso, que hasta ahora no había sido confirmado por ellos.