Residentes en el municipio habanero de San Miguel del Padrón, en La Habana, denunciaron que allí se encuentran los ómnibus destruidos en medio de la crisis de transporte actual en Cuba. Explican que no hay piezas de repuestos y el régimen castrista es incapaz de ponerlos a funcionar.