Skip to main content

Chocolate MC de nuevo a prisión en el día de su cumpleaños

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, fue arrestado este 17 de febrero en Tampa. Justo hoy, el “Rey del Reparto” cumple 32 años

Image
Caso de Chocolate se complica: extraditado a cárcel del condado Monroe

Actualizado: Fri, 02/17/2023 - 20:54

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, fue arrestado este 17 de febrero en Tampa. Justo hoy, el llamado “Rey del Reparto” cumple 32 años.

El reporte de la detención aclara que se encuentra en el TGK Correctional Center de Miami Dade.

Los registros del arresto, publicados por el  influencer cubano Michelito Dando Chucho en Instagram, muestran dos cargos por infracciones de tráfico, uno de ellos por conducir con una licencia cancelada, suspendida o revocada y otro por escapar de la policía.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michelito Dando Chucho (@michelitodandochuchooficial)

A inicios de octubre  de 2022 el reguetonero fue arrestado en el condado Hillsborough de Tampa, según informan los registros públicos de la policía del lugar.

El informe reveló que al músico cubano, a sólo cuatro días de celebrar su gran boda en Miami con su pareja de entonces, “La Menor”, le fueron impuestos cinco cargos, tres de ellos por violar su libertad condicional.

El “Rey del reparto” se encontraba en libertad condicional por un caso de 2017 impuesto por otra de sus ex parejas, Cinthia Cortés, que lo acusó en el condado de Monroe por “violencia doméstica con estrangulación, secuestro, causar daño corporal a una persona y generarle una discapacidad”.

Recientemente, el Choco informó en sus redes que, tras más de cinco años de espera, quedó absuelto de los cargos de violencia doméstica y secuestro presentados en 2017 por su expareja.

A inicios de enero, el cantante ya había conseguido una audiencia positiva en la corte de Plantation Key, en el condado de Monroe, también en Florida.