En todas las ciudades de Cuba encontramos personas que buscan en la basura algo de comer o algo para vender y ganar centavos para mantenerse con vida en medio de una de las peores crisis sociales y económicas del régimen comunista. Esta también es una forma de sustento peligrosa para el ser humano. Te detallamos aquí. 

Reportaje: Julio Góngora y Omar Suárez para ADN Cuba.