Residentes del barrio habanero de Santa Fe denuncian que están viviendo hace años en el pantano. La calle 304 de esa localidad tiene agua acumulada, mosquitos, infección y “nadie se preocupa por esto”. Según los pobladores de la zona, “hace siglos que está así”. 

Reportaje: Frank Correa para ADN Cuba.