Residentes en la capital cubana denunciaron el estado del municipio San Miguel del Padrón, entre calles sin asfaltado y basureros por doquier. "Caminando por San Miguel del Padrón nos encontramos con una ciudad abandonada. Las calles llenas de baches y fango", denunció el reportero ciudadano a ADN Cuba.