Residentes de la provincia oriental cubana de Guantánamo señalan que se vive en la oscuridad en las calles de la ciudad capital. Apagones de más de cinco horas y falta de alumbrado público generan temor en las personas, en medio de una oleada de violencia en la más oriental de las provincias cubanas y en el resto del país. Las personas viven con miedo y el régimen no se preocupa por resolver la situación.