Skip to main content

Lenier Mesa recibe una sorpresa: ¡Un Disco de Platino por su éxito “Cómo te pago”!

La canción es una de las más populares del artista cubano y ahora recibió otro reconocimiento

Image
Lenier Mesa recibe una sorpresa: ¡Un Disco de Platino por su éxito “Cómo te pago”!

Actualizado: Tue, 02/21/2023 - 12:29

El cantante cubano Lenier Mesa tuvo una gran sorpresa este lunes. Cómo te pago, la canción que el joven artista dedicó a su madre, y que estrenó en 2020, continúa regalándole muchas alegrías. Ahora también recibió por ella un Disco de Platino en Estados Unidos.

El intérprete de baladas como Me extrañarás y Cantaré recibió la noticia en pleno estudio de grabación y al instante publicó en su Instagram el video del especial momento para compartir la buena nueva con sus seguidores.

“Gracias a todo mi equipo, gracias a toda mi gente. Esto es triunfar”, se le escucha decir al cantante en el clip, donde muestra el trofeo. Este nuevo logro en la carrera del músico cubano emigrado se suma a una extensa lista de galardones que posee el cantante en los últimos tiempos, así como nominaciones en los principales circuitos de música latina.

Junto a la grabación el joven oriundo de Güines, Mayabeque, escribió: “Cómo te pago es una canción para la historia”, y sumó a sus palabras un emojie de corazón rojo. Muchísimos artistas celebraron el reconocimiento a Lenier, y dejaron constancia en las redes sociales.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Lenier Mesa (@lenieroficial)

“Esoooo ehhhh FELICIDADES!!!!” comentó Olga Tañón en el post, mientras que otros como Leoni Torres, La Señorita Dayana u Osmani García también dejaron su mensaje de alegría para el joven compositor.

Álvaro Lenier Mesa conocido artísticamente como Lenier, con su música ha ido ganando espacio en los ambientes sonoros latinos del sur de Estados Unidos, unido a una intensa promoción que le ha servido para colocar sus temas en los primeros lugares de las listas de escuchas.

Hace unos días había compartido en sus redes sociales un mensaje referido a Cómo te pago, donde se podía leer: “Cuando escribes una canción y la cantan en el mundo entero es que te das cuenta que estás haciendo un buen trabajo que vale la pena hay canciones que duran un mes y otras pa' toda la vida”. Junto a la reflexión subió un emotivo video que incluye varias de las versiones que se han hecho del popular tema.

La canción que lo lanzó al estrellato y lo dio a conocer se ha grabado en ritmo de salsa, balada, cumbia, bachata, mariachis; en solitario y a dúo, y ha sido cantada por artistas reconocidos.

La canción se estrenó en 2020 para el día de las madres, junto a un videoclip que en YouTube ya acumula 77 millones de reproducciones. También fue merecedora del Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Tropical.


Entretenimiento