Ya el malecón no tiene alegría. Recorriendo el malecón de La Habana, la capital cubana, vemos que un lugar que era de encuentro para los cubanos ha quedado en silencio y a oscuras. Ya nada es igual. ¿Has ido al malecón en estos día? Coméntanos.