Skip to main content

Actriz cubana Rebeca Martínez de luto: ¡Murió mamá Pili!

La actriz cubana está de luto tras el fallecimiento de su madre

Image
Actriz cubana Rebeca Martínez de luto: ¡Murió mamá Pili!

Actualizado: Sun, 09/03/2023 - 21:08

La actriz cubana Rebeca Martínez está de luto junto a toda su familia. Este jueves 31 de agosto, a las 4.30 pm, falleció Pili, como cariñosamente le llamaban los allegados a la mamá de la artista. Hace pocos días la cantante había anunciado que estaba muy delicada de salud y había pedido oraciones a sus seguidores para acompañar la salud de su madre.

La triste noticia la confirmó en su perfil de Facebook el cantante y compositor del Instituto Cubano de Radio y Televisión Manolo Sabin con un mensaje de condolencias para Rebeca: “Murió la mamá de mi ahijada y hermanita de toda la vida Rebeca Martínez, muchas bendiciones, Pili ya estás en la presencia de Dios, siempre estarás en nuestros corazones. Hoy no me salen más palabras, pero mi corazón está a tu lado cada segundo Rebe.”, se lee en el post.

Otros colegas de Martínez también compartieron mensajes de condolencias en las redes sociales para la vedette cubana, sin embargo, la popular artista no se ha pronunciado sobre el tema.

Rebeca sorprendió a todos sus seguidores el pasado miércoles 30 de agosto con un triste mensaje en sus redes sociales. La actriz y figura pública informó, a través de un post en Instagram, que su mamá está muy delicada de salud.

“Mi bella Familia online. Muchos me han escrito por privado preocupados por la ausencia en redes. La salud de Mami Pili se deterioró repentina y velozmente, estuvo ingresada en sala por 9 días y ahora se encuentra en cuidados intensivos. Estamos en manos de Dios y de la ciencia”, comenzó escribiendo en la plataforma digital.

Junto a una foto de su progenitora, donde se le ve sentada en un sillón en la sala de su casa, Martínez agregó: “Gracias por todas las oraciones y buenos pensamientos que nos quieran brindar! Abrazos desde lo más profundo de mi ser. Los quiero y los quiero ver bien”.

Para despedirse de su comunidad de fans, la cantante afirmó: “Amor con amor se paga”. Tras su publicación miles de muestra de apoyo inundaron sus redes. Los comentarios donde le envían mucha fuerza en este momento y pronta recuperación para su mamá, al instante superaron los cientos.

Hasta el momento no trascendió la causa de muerte de “mamá Pili”, sin embargo algunos portales de noticias locales han escrito que se trataba de una larga y penosa enfermedad.


Entretenimiento