Skip to main content

 La Habana: Accidente deja 4 fallecidos, incluida una embarazada

Entre los fallecidos se encontraba una mujer embarazada, cuyo deceso conmocionó a los usuarios en internet que se hicieron eco de la tragedia

Image
Catedral de La Habana
Cubahora | Catedral de La Habana

Actualizado: Sun, 08/20/2023 - 19:34

 

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la noche de este sábado  19 de agosto, en las inmediaciones de ExpoCuba, en La Habana, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas una mujer embarazada.

Según reportes extraoficiales en redes, la tragedia tuvo lugar cerca de la presa en la avenida 100, donde un automóvil clásico tipo almendrón impactó a un auto moderno con tres ocupantes, los cuales perecieron en el acto.

En el grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas se informó que los cuatro heridos fueron trasladados a un hospital, pero posteriormente se confirmó que también fallecieron. Una de las víctimas fatales fue identificada en redes sociales como Yassel Pérez.

Entre los fallecidos se encontraba una mujer embarazada, cuyo deceso conmocionó a los usuarios en internet que se hicieron eco de la tragedia.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y no han trascendido más detalles sobre las víctimas.

Este nuevo siniestro se suma a la muy preocupante ola de accidentes de tránsito registrados en lo que va de 2023 en Cuba, donde ya han perecido más de 200 personas. Los accidentes son la quinta causa de muerte en el país.

Entre los factores que inciden en la alta accidentalidad vial en la isla se encuentran el pésimo estado de las carreteras, la vetustez del parque automotor, exceso de velocidad e imprudencia de los conductores y consumo de alcohol al volante.