Skip to main content

Humorista Limay Blanco entrega vivienda a madre con 9 hijos

El inmueble tiene tres cuartos, dos baños, una sala, comedor y una cocina, además de muebles y algunos electrodomésticos indispensables

Image
Limay Blanco entrega otra casa
Fotomontaje ADN Cuba | Limay Blanco entrega otra casa

Actualizado: Sun, 08/13/2023 - 18:30

El humorista cubano Limay Blanco entregó recientemente una casa a una madre con nueve hijos. Esta sería la vivienda 25 que dona el ministerio “Cristo cambia Vidas” a personas en situación de vulnerabilidad.

El artista compartió un video en sus redes sociales donde muestra la entrega del domicilio a la madre, la cual lloraba de alegría.

El inmueble tiene tres cuartos, dos baños, una sala, comedor y una cocina, además de muebles y algunos electrodomésticos indispensables. También en los baños hay productos de aseo personal para los miembros de la familia.

La madre emocionada dijo que no tenía palabras para agradecer y que “Lo único que puedo desearles es que todo esto bueno que han hecho se les multiplique en salud y bendiciones”.

En julio pasado, Blanco, difundió la entrega de un refrigerador a otra madre, esta con tres hijos.

El comediante utilizó sus redes sociales para expresar su gratitud hacia todas las personas que donaron y colaboraron para hacer posible esta nueva ayuda a una familia necesitada.

Limay Blanco se dirigió personalmente al hogar de la madre cubana para realizar la entrega del refrigerador y esta le pidió a Dios que lo cuidara por los gestos solidarios que realiza.

Esta no es la primera vez que el comediante realiza acciones en favor de los más necesitados. Limay Blanco ha estado impulsando diferentes proyectos y donaciones destinados a ayudar a personas y familias en situación de vulnerabilidad en Cuba. 

A finales de junio, Blanco consiguió un televisor para un anciano. Entonces mencionó que necesita donaciones para comprar una vivienda a una madre cubana que tiene nueve hijos que ahora ya la obtuvo.

Blanco ha recibido multiples críticas y acusaciones sobre el uso del dinero donado. A quienes lo han criticado, les respondió que su único fin es agradar a Dios y que no tiene un equipo de trabajo, solo su esposa que le ayuda y otra persona que lleva las finanzas en Miami, Florida.