Skip to main content

Humorista Limay Blanco entrega refrigerador a una madre cubana

El comediante utilizó sus redes sociales para expresar su gratitud hacia todas las personas que donaron y colaboraron

Image
Limay Blanco entrega refrigerador
Fotomontaje ADN Cuba | Limay Blanco entrega refrigerador

Actualizado: Tue, 07/04/2023 - 21:01

El reconocido humorista Limay Blanco entregó recientemente un refrigerador a una madre cubana de tres hijos. 

El comediante utilizó sus redes sociales para expresar su gratitud hacia todas las personas que donaron y colaboraron para hacer posible esta nueva ayuda a una familia necesitada.

"Gracias, muchas gracias por ayudarme a ayudar. Dios los bendiga. Ya la madre de los tres niños tiene su refrigerador", escribió el artista en Facebook.

Limay Blanco se dirigió personalmente al hogar de la madre cubana para realizar la entrega del refrigerado y esta le pidió a Dios que lo cuidara por los gestos solidarios que realiza.

Esta no es la primera vez que el comediante realiza acciones en favor de los más necesitados. Limay Blanco ha estado impulsando diferentes proyectos y donaciones destinados a ayudar a personas y familias en situación de vulnerabilidad en Cuba. 

A finales de junio, Blanco consiguió un televisor para un anciano. En un video publicado en sus redes sociales, mencionó que necesita donaciones para comprar una vivienda a una madre cubana que tiene nueve hijos. 

Recordó a sus seguidores la importancia de donar y dijo que su meta es alcanzar los 5,000 USD para adquirir la vivienda número 24.

Limay Blanco contó que su proyecto humanitario "Cristo cambia vidas" ha entregado 23 viviendas en Cuba. Su objetivo es llegar a la cifra de cien viviendas.

En abril pasado realizó una donación de zapatos para niños en su casa en  San Miguel del Padrón, La Habana.

Pero las críticas no le faltan al humorista. Blanco ha tenido que defenderse en redes varias veces.
A quienes lo han criticado, les respondió que su único fin es agradar a Dios y que no tiene un equipo de trabajo, solo su esposa que le ayuda y otra persona que lleva las finanzas en Miami, Florida.
En el pasado, Limay ha sido cuestionado por su ministerio “Cristo cambia Vidas”. En abril de 2022, un youtuber cubano polemizó la autenticidad del proyecto del cómico, y pidió saber “dónde estaba el dinero” que recaudaba.