Las calles de la capital cubana están llenas de huecos. Los trabajos quedan sin terminar, lo que constituye un peligro para los transeúntes. ¿Quién tiene que solucionar esta problemática? Desde el régimen nadie responde y la situación es la misma año tras año. 

Reportaje: Carlos Milanés y Julio Góngora para ADN Cuba.