Skip to main content

Hijo de primer ministro Manuel Marrero pasa Día de Reyes en España

Mientras los hijos de altos funcionarios del régimen viajan por el mundo, los cubanos de a pie se enfrentan a una dura crisis económica a diario

Actualizado: Tue, 01/09/2024 - 12:53

Manuel Alejandro Marrero Medina, hijo del primer ministro del régimen Manuel Marrero, se encuentra de vacaciones de inicio de año en España, mientras los cubanos de la isla sufren necesidades económicas a diario.

En las imágenes, difundidas el lunes por el medio Cubanos por el Mundo, se ve a Marrero Medina en la ciudad de Toledo pasando el Día de Reyes allí.

En el medio citado se lee que el joven disfruta "de vacaciones por España mientras su padre, con la cara muy dura, justifica la miseria que vive en su totalidad el cubano de a pie".

"Los recursos del Estado son usados como su cuenta de banco personal para darse esta vida de millonarios; solo permitido para la élite castrista", se añade.

En un evidente contraste, los hijos de altos funcionarios del régimen viajan por el mundo a la vez que los cubanos de a pie sufren una dura crisis económica en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Estas fotos fueron sacadas del perfil de Instagram de Marrero Medina, que actualmente es privado, luego de que la prensa independiente lo expusiera por los lujos que se da.

Hijo del matrimonio entre Manuel Marrero, primer ministro y extitular de Turismo, y Solange Medina, Manuel Alejandro se graduó de Estudios Socioculturales en la Universidad de Holguín y se ha desempeñado como especialista comercial en la agencia de viajes Gaviota Tours, perteneciente al Grupo de Administración Empresarial S.A (Gaesa), de las Fuerzas Armadas.

Se hizo conocido en 2019 tras publicar en redes sociales imágenes suyas utilizando uno de los jets ejecutivos del gobierno cubano regalados por el fallecido Hugo Chávez.

En su cuenta de Instagram, Marrero Medina también ha publicado instantáneas de viajes, hoteles, cenas y fiestas y se ha reconocido en sus redes como un “amante de los viajes, del maquillaje y adicto a la fotografía”.