El enfermero cubano Osvaldo Noblet denunció en su perfil de Facebook las filtraciones en su casa tras el paso del huracán Idalia por Cuba en las últimas horas. Noblet vive desde hace años en una casa en peligro de derrumbe en La Habana. Anteriormente había denunciado las pésimas condiciones de su morada y el peloteo de más de una década por parte de las autoridades de Vivienda en la capital cubana.
Video ADN Cuba