El poblado de Palenque, en el municipio habanero de La Lisa, es un barrio lleno de basura donde los pobladores están totalmente expuestos a enfermedades. Los vecinos se han quejado, pero no han recibido respuesta por parte de las autoridades del régimen de la isla. 

Reportaje: Julio Góngora y Carlos Milanés para ADN Cuba.