Skip to main content

Cubana lleva casi una semana desaparecida

Según reportó Leslie Arredondo, vecina de la joven, Yeni fue vista por última vez el jueves anterior y "su familia está desesperada"

Actualizado: Wed, 05/15/2024 - 11:37

Una cubana identificada como Yenisley Torres Pérez se encuentra desaparecida desde el 9 de mayo pasado, informaron usuarios en redes sociales y confirmó una sobrina a ADN Cuba este miércoles.

Su familia la vio por última vez el 9 de mayo. "Se fue para su casa y nunca llegó", añadió la fuente.

Según reportó Leslie Arredondo, vecina de la joven, Yeni fue vista por última vez el jueves anterior y "su familia está desesperada".

La cubana es natural del municipio Boyeros, en La Habana.

Las personas que tengan información sobre su paradero pueden comunicarse a los celulares +53 59368597, +53 53440150 y +53 53965120.

En los últimos años los cubanos han utilizado las redes sociales para reportar desapariciones de personas, sobre todo de mujeres y niños, ante la falta de acción del Estado.

Otro caso de desaparición de una joven cubana ha conmocionado a la isla. Karildi Marín, de 24 años, lleva más de cuatro meses desaparecida en La Habana sin rastro alguno de su paradero.

Karildi salió de una fiesta a mediados de diciembre y desde entonces no se sabe de ella. Su hermano Yoandri Marín expresó que es una situación "muy triste y dura".


Noticias de Cuba