Skip to main content

"Hace semanas que no dan señales de vida": desaparece pareja de jóvenes cubanos

Según informó la página de Facebook "Rompiendo Cadenas", los jóvenes nunca llegaron a su destino y la familia está desesperada

Image
Cada vez es más frecuente en la isla que los cubanos recurran a redes sociales para denunciar la desaparición de sus seres queridos
Montaje ADN Cuba | Cada vez es más frecuente en la isla que los cubanos recurran a redes sociales para denunciar la desaparición de sus seres queridos

Actualizado: Tue, 01/24/2023 - 08:16

La pareja de jóvenes cubanos Anielkis Pérez y Yusnaby Martínez desapareció el pasado 1 de enero cuando salía de La Habana hacia Sancti Spíritus y sus familiares se encuentran desesperados luego de más de tres semanas sin noticias de ellos.

Según informó la página de Facebook "Rompiendo Cadenas", los jóvenes nunca llegaron a su destino y la familia está desesperada solicitando información para dar con su paradero.

Hasta el momento, 24 días después de perder contacto con ellos, no hay noticia alguna.

Yusnaydy Martínez Quesada, la hermana de Anielkis Pérez, también ha realizado varias publicaciones en redes sociales sobre la desaparición de la pareja.

"Hoy a gritos les pido ayuda con el corazón. Esta pareja está desaparecida de su casa: la nena es mi hermana y el nene es mi cuñado. Hace semanas que no dan señales de vida y estamos sumamente preocupados", escribió en Facebook el 19 de enero.

Martínez Quesada facilitó el número +5359619360 por si alguna persona tiene información sobre el caso.

Un día después, Martínez Quesada publicó otro post en Facebook rogando por que los jóvenes aparezcan.

"Mis cositas de mi vida, ya aparezcan. Ya no sé a quién más rezarle para que regresen. Mi hermana, mi cuñado, mis amores nos están matando de angustia y sufrimiento. Ay, mi dios bendito, cuídamelos, por favor", añadió.

Cada vez es más frecuente en la isla que los cubanos recurran a redes sociales para denunciar la desaparición de sus seres queridos.

Precisamente el lunes ADN Cuba reportó sobre el caso de la adolescente Salet María Berovides Moisés, hija de la integrante de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu) Ana Milagros Moisés Goicochea, quien desapareció hace más de 10 días en Santiago de Cuba.


Noticias de Cuba