Según residentes capitalinos, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado en La Habana no resuelve el problema de la calle Otero, en el reparto "El mirador", del municipio San Miguel del Padrón. La calle está llena de salideros mientras las familias cubanas no tienen agua ni para bañarse. Según los vecinos, esta situación se da desde hace más de ocho años y no hay solución para el problema.