Skip to main content

La Habana: Reportan accidente entre auto y camión 

En los comentarios un internauta agregó que en el accidente murieron tres personas

Image
Accidente en La Habana
Facebook | Accidente en La Habana

Actualizado: Sun, 07/23/2023 - 18:52

 

Un auto quedó destrozado al chocar contra un camión ZIL-131 en La Habana este 23 de julio. 

El usuario Oscar Eduardo Maseda Sánchez compartió varias imágenes del accidente en el grupo de Facebook "ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!".

Según los comentarios de la publicación el siniestro ocurrió en la intersección de las calles Dolores y Calzada de Lucero, justo frente al popular Alí Bar, también conocido como "La Esquina del Benny".  

Captura de pantalla de grupo sobre accidentes

Otro internauta agregó que en el accidente murieron tres personas: una pareja y una niña, sin embargo no hay confirmaciones de las muertes.

En el mismo grupo, ayer comunicaron el fallecimiento de al menos una persona en un accidente donde estuvo involucrado un camión recolector de basura, que primero chocó contra un poste y después contra un árbol en el reparto Lawton, del municipio capitalino 10 de Octubre.

La lista de tragedias viales en las carreteras cubanas lamentablemente sigue creciendo. 

El pasado 8 de julio en el municipio montañoso de Cumanayagua, provincia de Cienfuegos, un conductor de un triciclo perdió la vida en un choque fatal. 

La colisión se produjo en el entronque de Las Moscas y fue resultado del incumplimiento de una señal de "Pare" por parte del triciclo eléctrico, que impactó violentamente contra un auto Moscovich proveniente de Trinidad. Nueve personas resultaron heridas, incluyendo a un niño y a un adulto en estado grave.

De acuerdo con la Dirección General de Tránsito de la isla, en lo que va de 2023, se han registrado más de 200 muertes relacionadas con accidentes en las carreteras. Durante los primeros cuatro meses del año, se han contabilizado alrededor de 1,500 accidentes, con un saldo de más de 200 fallecidos y aproximadamente 4,000 personas lesionadas.