"¿Cuándo volveremos a tomarnos un helado?", se preguntan los residentes en la capital cubana. El carro del helado se pasea por La Habana, pero los cubanos de "a pie" no tienen acceso a ese “privilegio”, según esta denuncia ciudadana a ADN Cuba.
"¿Cuándo volveremos a tomarnos un helado?", se preguntan los residentes en la capital cubana. El carro del helado se pasea por La Habana, pero los cubanos de "a pie" no tienen acceso a ese “privilegio”, según esta denuncia ciudadana a ADN Cuba.