El activista cubano Raúl González denunció en su perfil de Facebook la falta de medicamentos en el hospital de Cienfuegos, en el centro de la isla, para calmar su dolencia crónica. El activista dejó saber que fue diclofenaco lo único que le inyectaron, luego de haber ingresado a esa institución por problemas en el corazón.

Video ADN Cuba.