Skip to main content

Popular actor brasileño Caio Castro está de turismo en Cuba

El joven artista, conocido en la isla por la telenovela “Rastros de mentiras”, entre muchas otras, causa furor entre los cubanos por estos días

Image
Actor brasileño Caiao Castro de visita en Cuba
Montaje ADN Cuba | Actor brasileño Caiao Castro de visita en Cuba

Actualizado: Mon, 02/06/2023 - 12:41

El popular actor brasileño Caio Castro, de 34 años, más conocido en la isla por la telenovela “Rastros de mentiras”, está causando furor en Cuba en estos días junto a su novia, Daiane de Paula y otros amigos, todos en un viaje de turismo a la isla.

Castro mostró en su Instagram varias imágenes de sus paseos en un auto clásico por La Habana Vieja y cómo era perseguido por varias fanáticas para tomarse fotos con él. El actor aseguró que en la isla era como “una estrella de rock”. También se mostró fumando los famosos puros cubanos.

En las imágenes, Caio y Daiane aparecen con ropa muy holgada: él con pantalón corto, camiseta y gorra, y ella con pantalón de chándal, top y gorra.

El actor y la reportera comenzaron a salir en marzo del año pasado. Antes él salía con Grazi Massafera.

Aprovechando sus vacaciones, Castro viajó primero a Orlando, en los Estados Unidos, para visitar de Disneyland con su pareja.

Del territorio norteamericano voló a Cuba, donde se está divirtiendo de lo lindo.

dentro caiao

“Novela de Rock terminó hace menos de un mes aquí en Cuba. Yo no sabía qué la habían pasado aquí”, escribió el actor en una de sus historias, asombrado de que lo reconociera tanta gente en la calle.

Otros seguidores del artista y deportista se mostraron dudosos ante la visita de Castro a Cuba, ya que él es un admirador declarado del expresidente brasileño Jair Bolsonaro e, incluso, se comentó que pudo haberlo invitado a un almuerzo durante su paso por Florida, estado en el que ahora está radicado el político.

Pero la información fue desmentida por los asesores del actor: “Esta noticia no concuerda, no hubo cena con el expresidente Jair Bolsonaro ni ningún contacto de ese tipo mencionado en la nota. Caio estaba en Orlando disfrutando de unas vacaciones con su novia y amigos”.

No obstante, colegas como el veterano actor José de Abreu lo recriminaron en público por el supuesto almuerzo con Bolsonaro. José señaló que para él el actor “estaba muerto” y que le "gustaba" más cuando era "un tipo normal" y no le ofrecía una “cena a un genocida". Luego borró la publicación al comprobar que estaba en Cuba.

“Caio Castro negó haber invitado a Bolsonaro. Y está en Cuba”, escribió en Twitter el muy conocido actor de Abreu.