Skip to main content

Carlos Otero y La Diosa se reúnen en Miami

Otero compartió una foto con la polémica cantante cubana y la llamó “mi hermana”

Image
Carlos Otero y La Diosa
Instagram/Carlos Otero | Carlos Otero y La Diosa

Actualizado: Sun, 04/09/2023 - 11:56

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como “La Diosa de Cuba” visitó al presentador Carlos Otero en su programa “La Hora de Carlos Live”.

Otero compartió una foto con la polémica cantante cubana y la llamó “mi hermana”.

Los seguidores de ambos no los hicieron esperar y les enviaron muchas bendiciones y éxitos a los dos artistas cubanos emigrados a Estados Unidos.

En el show, Otero bromeó diciendo que si Rey, el esposo de La Diosa, se lo permitiera, él se iba a vivir con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Otero (@carlosoterotv)

En días pasados el popular presentador contó que alguien le apuntó con una pistola durante algunos minutos en el edificio donde se encuentra la sede del estudio de grabación de su programa.

“Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida. Por poco no sale este show, por poco hay que llamar al 911 y a mí llevarme en una ambulancia para el hospital”, comentó en su show del 21 de marzo.

Por su parte, desde su llegada a Miami La Diosa ha protagonizado no pocas noticias. La semana pasada le comunicó a sus seguidores que se pondría bótox, como parte de los retoques que se ha hecho. 

A finales de enero, Alfonso Cartaya comunicó a sus seguidores que efectuaría su cambio de imagen en la conocida “My Cosmetic Surgery”. Un cambio que sus fans podrían ver, pues La Diosa dio autorización para que la cirugía fuera filmada.

Recientemente, también pidió ayuda a sus fans para elegir un auto, pues se debatía entre un “Porsche o un Land Rover”.
Al final dijo que “Ando a pie todavía. El día entero en el dealer y no me decidí a comprarme un carro. El que yo quería valía muy caro, y me decían que no tenía crédito para eso todavía. Y dije, bueno no me compro ninguno y me fui pal carajo. Me fui encabronada del dealer, porque yo quería ese y todavía no tengo crédito. Yo tenía un insulto”.

La Diosa arribó a Miami el pasado 27 de enero junto a su esposo e hijos luego de ser aceptada como solicitante del “parole humanitario”, disponible para cubanos desde inicios de ese mes.
 


Entretenimiento