Detienen a presunto asaltante en Camagüey
El joven Yusmel Fonseca Alarcón fue detenido en Camagüey como presunto asaltante del cubano Nolasco Reinel Junco
Actualizado: January 29, 2024 7:35am
El joven Yusmel Fonseca Alarcón fue detenido en Camagüey como presunto asaltante del cubano Nolasco Reinel Junco, quien fuera apuñalado el 21 de enero para robarle la moto eléctrica y el teléfono móvil.
Fonseca Alarcón fue identificado gracias a las investigaciones de la familia del agredido, precisó La Hora de Cuba. El individuo se encuentra en la en la Primera Unidad de la PNR en Camagüey.
La motorina ya está en manos de su dueño.
“Primero se logró determinar la casa adonde Yusmel, después de la agresión, se dirigió para esconder los bienes robados. Un conocido de Yusmel, al que este había llevado la motorina robada con el pretexto de que no tenía batería, para que la cuidara en su casa, contó el hecho a la familia y de inmediato se hizo la denuncia a la policía”, informó el medio de prensa camagüeyano.
El asalto ocurrió en el reparto Villa Mariana, de Camagüey.
Junco Hernández, de 24 años, se dirigía a una fiesta de 15 años y cuando llegó al lugar llamó a un amigo que estaba dentro de la fiesta.
Durante la llamada ocurrió el asalto. Posteriormente fue trasladado al Hospital Provincial para que le atendieran las heridas de arma blanca.
Junco Hernández describió al asaltante como un sujeto de piel blanca y complexión fuerte, pero que estaba encapuchado.
Hace pocos días, en esa misma ciudad, otro motorista no corrió con la misma suerte. El joven de 21 años identificado como Cristian Villariño fue asesinado, luego de una presunta discusión por la pérdida de un teléfono, informó La Hora de Cuba.
Según el reporte, el joven recibió varias puñaladas en las afueras de la pista de El Rodeo, detrás del Parque Japonés de Camagüey.