Choferes de triciclos que tienen su base en la Garita del Diezmero, en La Habana, la capital cubana, denunciaron a ADN Cuba que les ponen multas de 12 000 pesos por trabajar sin licencia operativa. Afirman que las autoridades no facilitan dicha licencia, por lo que es muy difícil trabajar legalmente en la ciudad, en medio de una crisis aguda del transporte urbano.