Skip to main content

Un muerto y dos heridos por accidente de tránsito en Pinar del Río

El conductor de un vehículo privado, con matrícula P217282, perdió el control del volante y esto ocasionó el fatal accidente

Actualizado: Fri, 07/14/2023 - 12:10

 

Una persona falleció y dos resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la autopista La Habana-Pinar del Río, informó la prensa oficialista.

El siniestro ocurrió en el puente de acceso al poblado de Herradura, perteneciente al  municipio de Consolación del Sur.

El conductor de un vehículo privado, con matrícula P217282, perdió el control del volante y esto ocasionó el fatal accidente.

Se encuentran en el lugar especialistas del Ministerio del Interior (Minint) para investigar las causas del suceso.

Varios internautas comentaron la publicación para lamentar la muerte de una cubana, identificada como Daimarys Paterson, quien trabajaba en la cooperativa "Orlando Herrera", de Pinar del Río.

Un usuario en los comentarios confirmó que la fallecida era una mujer y expresó sus condolencias a familiares y amigos. 

Según la Dirección General de Tránsito de la isla, en lo que va de 2023 se han registrado más de 200 muertes relacionadas con accidentes viales en el país.

Durante los primeros cuatro meses del año se contabilizaron alrededor de 1500 accidentes, con más de 200 fallecidos y aproximadamente 4000 lesionados.

El fin de semana anterior, igualmente, una persona falleció y otra resultó herida tras un accidente en Arroyo Naranjo, en la provincia de La Habana, según reportes en redes sociales.