Aerolínea española World2fly venderá pasajes en MLC en Santa Clara

Tamara Hernández Quesada, directora de la oficina, señaló que no se podrá pagar en metálico en ninguna moneda, por lo que las compras deberán ser con tarjetas de crédito o MLC
Tamara Hernández Quesada, directora de esta oficina, señaló que no son admitidos efectivos en metálico en ninguna moneda, por lo que se efectuará con tarjetas de crédito e MLC
 

Reproduce este artículo

La aerolínea española World2fly, perteneciente al grupo hotelero Iberostar, abrió una nueva oficina en la ciudad Santa Clara, en la calle Independencia No. 57, entre Villuendas y Juan Bruno Zayas, informó la prensa oficialista.

En cuanto a la forma de pago, Tamara Hernández Quesada, directora de esta oficina en la ciudad, señaló que no son admitidos efectivos de ninguna moneda, por lo que la venta se efectuará con tarjetas de crédito o de MLC.

El titular de la tarjeta de pago se debe presentar en la oficina y allí podrá adquirir el pasaje del resto de las personas de su núcleo familiar.

De acuerdo con la nota del medio estatal Cubadebate, la venta de boletos aéreos quedó establecida a partir del martes 3 de mayo y se brindará atención al público de lunes a viernes, entre las 9:00 a. m. y las 5:00 p. m. para los residentes en la región central.

Se trata de la primera oficina de la compañía aérea fuera de la capital cubana.

Los vuelos saldrán por la Terminal 3 del aeropuerto internacional José Martí de La Habana con destino a Madrid los miércoles y domingos, y también recibirá los arribos a Cuba en la misma frecuencia semanal.

Los viajeros podrán sacar pasajes de ida y vuelta en dependencia de su estatus migratorio, y deberán presentarse en las terminales aéreas cuatro horas antes de la salida del vuelo.

Próximamente se abrirá una oficina en la provincia Camagüey.

En septiembre de 2021 llegó al aeropuerto internacional José Martí de La Habana, proveniente de Madrid, el vuelo inaugural de la aerolínea World2Fly.

Las compañías hoteleras Iberostar y Meliá, con gran presencia en el país, celebraron la llegada de este vuelo inaugural tras la reapertura de fronteras que tuvo lugar el 15 de noviembre.

La compañía, creada en noviembre 2020, también vuela a Punta Cana, en República Dominicana; y a Cancún, en México.