Joven cubano es asaltado de manera violenta para quitarle la moto eléctrica

Un joven cubano fue asaltado de forma violenta por individuos que pretendían quitarle la moto eléctrica en la cual se trasladaba. 
Joven cubano es asaltado de manera violenta para quitarle la moto eléctrica
 

Reproduce este artículo

El joven cubano Rolando Morales fue asaltado de forma violenta por individuos que pretendían quitarle la moto eléctrica en la cual se trasladaba. 

Este es un integrante de Club ME que lo asaltaron y le quitaron la moto. Denuncie y escriba si ven llegar esa moto, esos plásticos o algo sospechoso de único para que los culpables no queden impunes -versa la publicación- 

Según se puede leer en las publicaciones y comentarios realizados los hechos se sucedieron en las cercanías al cabaret Tropicana en la capital cubana.  Los agresores lo golpearon con una tabla con clavos como se puede observar en una publicación posteriormente realizada en el mismo post de la página oficial de MOTO Eléctrica CUBA

 

Según informa su esposa la doctora Natalie Galbán en entrevista ofrecida a la redacción de ADN Cuba, su esposo se disponía a irla a buscar ya que ella se encuentra realizando su internado de medicina y ese día estaba de guardia. "El venía a traerme café y otras cosas, pero la batería de la moto estaba un poco baja y a eso de las 8 pm el la puso a cargar en el parqueo,que se encuentra frente a Tropicana,dónde usualmente el la guarda,y la fue a recoger a las 10:00-10:15 para ir a verme" -explica-

Según comenta, su esposo sacó la moto del garaje y se montó en la misma con el casco puesto, al tiempo que comienza a chequear las luces. "Y luego dice que no recuerda más nada hasta que despierta una hora después en el hospital" -dijo.

Según testigos oculares, fueron 3 hombres quienes lo asaltaron, "mi esposo está fuerte,nunca lo iba a asaltar una sola persona, dos lo aguantaron pero él se logró zafar, y en ese momento otro supuestamente el más flaquito, le dió con un palo en la cabeza y luego en la parte inferior de la cara" -dijo-

Producto al asalto, Rolando sufrió una contusión cerebral fuerte, sin daños internos. Sin embargo perdió la consciencia por algo más de 1 hora. De igual manera perdió un diente y los demás los tiene fracturados.

Según informa su esposa, realizaron la denuncia inmediatamente y las autoridades han respondido muy bien y los han mantenido informados todo el tiempo.

Luego de haber sido hospitalizado, la víctima ya se encuentra en su hogar. Rolando era profesor, pero en estos últimos tiempos se estaba dedicando al servicio de mensajería en moto, lo que significa que además esa era su manera de mantenerse económicamente.

La publicación suscitó tanto el odio como el asombro de muchos ciber usuarios quienes comentarIos al respecto al tiempo que les enviaron mensajes de ánimos al asaltado.

Una de las usuarias identificada como Emilia Hernández se refirió a las condiciones en las que quedó el chico quien podría incluso ser un padre de familia y no existen testigos visuales que acrediten lo sucedido. "Dicen que aquí no existen ladrones ni asaltantes... lo que hace falta que se haga mejor el trabajo policial" comentó indignada esta usuaria quien además añade que esos desmedrados hacen en Cuba lo que les da la gana  y nunca se les da respuesta a estos casos de violencia.

De igual manera esta usuaria reclama que las autoridades en lugar de ocuparse de asuntos exteriores deben tener más en cuenta este tipo de situaciones que suceden continuamente en el país y muchas veces quedan impunes. 

El agredido según versa su perfil de Facebook es original de Santiago de Cuba, reside en La Habana y es graduado de Biologia-Geografia en Universidad de Oriente.

Tags
 

Relacionados