Se incendia bus de empresa turística militar en Cuba

Al momento de incendiarse la guagua, estacionada en La Víbora, no había pasajeros a bordo
Se incendia bus de empresa turística militar en Cuba
 

Reproduce este artículo

Un ómnibus de la empresa Transgaviota se incendió en la tarde de este viernes mientras estaba estacionado en las calles Acosta y Luz Caballero, en el reparto La Víbora, del municipio habanero 10 de Octubre.

Del incidente dio cuenta en Facebook la usuaria identificada como Lucía Baños Díaz, quien precisó que al momento de quedar envuelta en llamas la guagua no tenía pasajeros a bordo.

Baños Díaz, que reside cerca del lugar donde se produjo el hecho, compartió imágenes de este en el grupo “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, de la referida red social. De igual forma, subió un video en el que puede verse a los bomberos actuando para sofocar las llamas.

La unidad de Transgaviota, empresa perteneciente al Grupo de Turismo Gaviota, de las Fuerzas Armadas del régimen, fue estacionada allí por el conductor, que habría ido a ver a su madre. Ello, según comentarios de usuarios en las publicaciones en Facebook sobre el incidente, algunas de las cuales aseguran que el vehículo carecía de extintor.

El bus comenzó a incendiarse sin chofer o pasajero alguno a bordo, por lo que fueron los testigos de las llamas quienes llamaron a los bomberos para que las controlaran.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio que, afortunadamente, no dejó daños humanos que lamentar.

Tags