"El pueblo de Cuba necesita luz" Artistas cubanos se reúnen en la Ermita de la Caridad de Miami para pedir por la isla

El pueblo de Cuba necesita luz. Artistas cubanos se reúnen en la Ermita de la Caridad de Miami para pedir por la isla
El pueblo de Cuba necesita luz. Artistas cubanos se reúnen en la Ermita de la Caridad de Miami para pedir por la isla
 

Reproduce este artículo

En Miami, artistas, intelectuales, influencers, cubanos de todas las edades, se dieron cita en la Ermita de la Caridad para acompañar a la Virgen de la Caridad, en el día principal de su patronato, este 8 de septiembre. Mensajes de unión y apoyo, enviaron todos los que se unieron en una sola voz para los que desde la Isla desde una perspectiva de una Cuba diferente.

 

El reconocido presentador Alex Otaola, pidió por la unidad entre todas las generaciones de cubanos en pos de poder defender un pais diverso más allá del gobierno que impera actualmente.

“…Estamos aquí porque queremos una Cuba libre, una Cuba próspera, una Cuba para todos, pero una Cuba, donde los que están esclavizando hoy, paguen por lo que han hecho… no vamos a olvidar, pero sí vamos a unirnos todos los cubanos, para obtener esa Cuba que queremos…. Ni un dictador más…Yo si hablo de política…”, comentó.

 

Por otra parte, Los Pichy Boys recordaron que “no se puede perder el sentimiento de cubanos”.

“… el problema de Cuba, no es de los ancianos del exilio, el problema de Cuba, es de todos, los jóvenes también tenemos que sacrificarnos por Cuba, el grito de Cuba Libre, tiene que oírse, en la voz de todos los cubanos… para que se pueda oír a aquellos que están recibiendo toda la represión en la Isla y que el mundo se entere de que Cuba necesita libertad…”, comentaron añadiendo en un post publicado en su perfil de Facebook "El Girasol siempre busca la Luz , el pueblo de cuba necesita Luz !! Hoy por Cuba , junto a todos nuestros hermanos en la ermita de la Caridad aquí en Miami !!"