Y mientras tanto: Divan pasea en Nueva York

Al parecer “el intercambio cultural” sigue fluyendo entre ambas orillas porque el reguetonero cubano Divan anda de paseo por Nueva York
Divan
 

Reproduce este artículo

Al parecer “el intercambio cultural” sigue fluyendo entre ambas orillas, Cuba y Estados Unidos, porque el reguetonero cubano conocido como Divan anda de paseo por Nueva York, todo ello luego de un buen concierto por San Valentín, a juzgar por las fotos del artista y las promociones.

“Encantado de conocer esta hermosa ciudad, gracias @jerseypromotions01 por la invitación”, escribió la pareja de la presentadora Paula Massola en Instagram, al costado de una serie de fotografías que lo ubicaban en la llamada “capital del mundo”.

En efecto el joven reguetonero estuvo de concierto en Miami, en la víspera del Día del Amor y le cantó muchos de sus éxitos al público cubano-americano del sur de la Florida y de la ciudad de Nueva Jersey. También se mostró jugando básquet, uno de sus pasatiempos favoritos, en cualquier sitio a donde llegue.

A inicios de 2021, el reguetonero prometió a sus seguidores en redes sociales que sacaría una nueva propuesta musical y estos estallaron de alegría.

“Este mes sacamos música nueva, así que pendientes que este 2021 vamos a darle duro, los quiero mi gente”, escribió el cantante en Instagram, publicación que ha obtenido múltiples comentarios de sus fanáticos que ya esperan algo nuevo del “reguetonero romántico”.

“Para mí todas tus canciones son buenas”, “Este año hay que demostrar que Cuba callará muchas bocas en la música latina” o “Mucha suerte en este 2021”, fueron algunas de las palabras que le dejaron a la pareja de la influencer y presentadora Massola.

Lo último del joven cantante fue el dueto y remix de “Otra boca” junto a la cantante Diana Fuentes, tras el estreno del videoclip el pasado 27 de noviembre en el canal de YouTube de Planet Records.

El hit “Otra boca” fue el resultado de la mezcla musical de Divan y Diana Fuentes, bajo la dirección de Freddy Loons y la colaboración de Asiel Babastro, y que ya acumulaba en YouTube más de un millón de visualizaciones.

Desde julio de 2019, ambos artistas habían adelantado la unión bajo la guía del cantautor cubano Osmani Espinosa, quien escribió “Otra boca” que forma parte del nuevo álbum de Divan.

Divan es uno de los intérpretes más populares de la música urbana en Cuba, desde el año 2015. En la actualidad sus éxitos tienen eco en la radio y la televisión nacional, aunque empezó desde abajo, sin ser un profesional.

El joven busca ser un intérprete de talla internacional, por ello también maneja alianzas con artistas más posicionados en el mundillo de las discográficas, como por ejemplo Diana Fuentes.