Skip to main content

Haydée Milanés realizará su primer concierto del año en Miami

Las entradas ya están a la venta para el concierto del próximo 10 de marzo en el Flamingo Theater Bar

Image
Haydée Milanés, cantante cubana
Facebook | Haydée Milanés, cantante cubana

Actualizado: Tue, 01/31/2023 - 08:38

La intérprete cubana Haydée Milanés, hija del fallecido trovador Pablo Milanés, anunció a través de sus redes sociales su primer concierto del 2023, que tendrá como sede al Flamingo Theater Bar de Miami el próximo 10 de marzo.

“A todos mis amigos, con gran ilusión, les anuncio mi primer concierto de este año. Estoy con muchas ganas de cantar. No se lo pierdan. Abrazo grande, bendiciones y linda semana”, escribió en su perfil de Facebook la cantautora.

También será el primer concierto de Haydée desde el fallecimiento de su padre, en España, ocurrido en noviembre de 2022. En medio de la tragedia la intérprete agradeció todo el apoyo y ánimo que recibió de sus fans y de los amantes de la música del gran Pablo Milanés.

“No tengo palabras para agradecerles los bellos y sinceros gestos de amor hacia mi padre. A todo su pueblo y su gente que hoy lo llora, quiero decirles que todo el amor que sienten por él, es el mismo amor que él sentía por ustedes”, epresó la joven.

dentro haydee

Haydée Milanés no ha tenido reparos a lo largo de su carrera, dentro y fuera de Cuba, de mostrar públicamente su rechazo a las políticas de hostigamiento del gobierno de Miguel Díaz-Canel contra opositores e intelectuales.

A finales de 2021 la reconocida cantante y compositora cubana, a propósito del día de las festividades de Obbatala, se pronunció en sus redes sociales a favor de la libertad de los presos políticos en la isla.

En una publicación de su página oficial en Facebook la artista escribió: “Hoy, en el día de las Mercedes, Obbatala, pido la paz para todos los cubanos. Pido también la libertad para los presos políticos”.

“La encarcelación, la persecución, la represión, la censura, nunca serán los caminos. Que la bendición de Obbatala nos llegue a todos”, agregó.

Milanés es una de las artistas cubanas que, desde las redes, suele condenar los atropellos del régimen cubano contra la ciudadanía. Algo que también hizo su padre luego de distanciarse de “la Revolución”.