Skip to main content

El Chacal y Baby Lores celebran nuevo éxito con el tema “Quién es ese”

Los artistas cubanos agradecieron a sus seguidores en las redes sociales tras alcanzar un nuevo éxito en su carrera

Image
El Chacal y Baby Lores celebran nuevo éxito con el tema “Quién es ese”

Actualizado: Tue, 06/13/2023 - 12:53

El Chacal y Baby Lores agradecieron a sus seguidores este martes 13 de junio, tras conquistar un nuevo éxito en su carrera musical. Los artistas cubanos emigrados a Estados Unidos festejaron con un post en Instagram el millón de reproducciones de su colaboración Quién es ese.

“Gracias a todos ya somos 1 millón de vistas en este video #quienesese #babylores #insurrecto #chacal @clan537_oficial @chacalrlm vamos por mas #bachata”, escribió Lores en una publicación conjunta con el reguetonero Ramón Lavado Martínez, nombre de pila de El Chacal. En pocas horas cientos de fanáticos de los músicos reaccionaron en la mencionada red social y dejaron varios comentarios para felicitarlos por su éxito.

“Eres el mejor bendición para tu carrera por siempre te desean mucha gente”, “Un palo. Mil bendiciones y felicidades. Vamos que Vamos!”, “Que linda y eso que no la he escuchado completa pero todo lo que tú sacas es un éxito! Te mereces todo lo bueno de este mundo acuario porque eres tremendo ser humano!”, o “Esta canción me hizo el día”, son algunas de los mensajes que se leen en la plataforma digital.

Baby Lores y El Chacal acompañaron su publicación con un fragmento del video clip de Quién es ese, que fue estrenado hace seis meses en YouTube. La canción es una bachata, donde además se suma el artista Leandro Medina, conocido en el medio artístico como Insurrecto. En el audiovisual, grabado en un club nocturno de Miami y bajo la dirección de Isber Reyes y Tony Salup, se cuenta una historia de amor entre dos hombres que están enamorados de la misma mujer.

Pero esta no es la primera colaboración de los cubanos en el último tiempo. En agosto de 2022 estrenaron Fuma, título que llevó el tema de los reguetoneros. Con una lírica que recuerda el estilo de los reconocidos exponentes del género urbano en la Isla, cuando triunfaron por el año 2010, apareció esa canción.

Desde entonces, el público de los legendarios de los antillanos se ha preguntado si llegarían otras producciones como fueron los éxitos La Paketa, Se va de control, Explícale, entre otros.

Fuma defendió una letra atrevida: “Todo está fresa, abre el champán que yo tengo la cerveza, y date un toque de eso que te vuela la cabeza, si no se lo hago esa chica se me estresa, ahora es que esto empieza”, dice.

La canción también llegó acompañada de un clip, que desde su publicación en YouTube el pasado año suma miles de reproducciones en la plataforma de video.