Skip to main content

Asesinan a tiros a la presentadora Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo: tenía 29 años

La joven fue asesinada a balazos delante de su hijo de cuatro años, fruto de una relación ya terminada con un futbolista uruguayo

Image
Asesinan a tiros a la presentadora Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo: tenía 29 años

Actualizado: Wed, 07/03/2024 - 06:30

La presentadora televisiva Paola Salcedo, de 29 años, fue asesinada brutalmente en México, su país de nacimiento, según informan los medios locales esta jornada.

Hermana del futbolista que actualmente milita en Cruz Azul, Carlos Salcedo, la joven conductora fue ultimada a balazos delante de su hijo de cuatro años, fruto de una relación ya terminada con el portero uruguayo Nicolás Vikonis.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer atendía una llamada telefónica en el exterior de un circo ubicado en el Estado de México, según informaron la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y las autoridades locales.

"Aunque la llevaron con vida a un hospital, ahí finalmente murió. Un tipo le disparó la noche del sábado. La llevaron grave a un hospital y ahí murió alrededor de las 9 pm. La Fiscalía del Estado de México ya busca al responsable", detalló el periodista mexicano Carlos Jiménez en sus redes sociales.

Aunque ahora salen a la luz los detalles del caso, el día del ataque, medios locales de Huixquilucan informaron de un tiroteo en el exterior del Circo Bardum, donde ambulancias y varias unidades de Seguridad Pública acudieron a la zona, recoge el periódico Milenio.

De acuerdo al mismo medio, Paola Salcedo trabajaba actualmente como relaciones públicas aunque saltó a la fama por sus trabajos como modelo además de presentar un blog en video.

Milenio también recuerda que en el pasado se rumoreó que mantuvo una relación con el astro brasileño Ronaldinho cuando el ex jugador del FC Barcelona jugó en el Querétaro

Hasta el momento la policía mantiene investigación cerrada sobre el tema, para tratar de encontrar a los responsables y desentrañar la causa de tan violento asesinato. Otros portales de noticias afirman que su hermano, ha pedido la renuncia a su equipo de fútbol tras las lamentables noticias.