Skip to main content

Cubana Camila Cabello y Shawn Mendes a los besos en Coachella: ¿reconciliación?

Los famosos fueron vistos en el festival musical de forma cariñosa a más de un año de haber anunciado su ruptura

Actualizado: Mon, 04/17/2023 - 13:50

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron captados besándose y muy cariñosos este fin de semana en el festival de música Coachella. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y los fans de los cantantes esperan que confirmen pronto su reconciliación.

Mendes y la cubana Cabello tuvieron uno de los romances más comentados en el mundo del entretenimiento por fanáticos de ambos vocalistas, tras dar a conocer su amorío en 2019 y ponerle punto final en 2021. No obstante, ahora fueron captados en lo que parece ser “una escapada romántica”.

Fue en medio de la multitud de Coachella, evento que se realiza en Indio, California, y donde diferentes celebridades se dieron cita para disfrutar del mencionado espectáculo, donde los ex fueron vistos. Aunque ellos no publicaron nada en sus perfiles personales, no se salvaron de que el público les captara en diferentes situaciones y lo compartieran en Internet.

La cantante Camila y Shawn que fueron vistos juntos entre abrazos y besos, a casi año y medio de que se dio a conocer la ruptura de la pareja. Las imágenes publicadas por algunos usuarios fueron pólvora en Instagram.

Hasta el momento ni el músico ni la intérprete de Havana, han ofrecido declaraciones sobre una reconciliación.

Fue en 2014 cuando ofrecieron a sus fans el sencillo I Know What You Did Last Summer donde la pareja compartía una historia de amor que terminaba con una infidelidad y posteriormente, en diferentes shows de televisión se les cuestionaba sobre la relación que tenían. Desde ese momento se les relacionaba sentimentalmente.

Hubo que esperar hasta 2019, a cinco años de su primer canción juntos y tras varias declaraciones donde aseguraba ser solo amigos y compartir también una relación profesional, para que el dueto lanzara el tema Señorita, donde interpretaban a una pareja que vivía su amor a través del baile, no obstante Camila se encontraba en una relación con Matthew Hussey que terminó poco después del lanzamiento de este éxito.

Sólo un mes después, en julio del 2019 ya Camila y Shawn se dejaban ver de la mano y besándose y en agosto del mismo año, en una premiación, oficializaron el idilio.

Si bien la relación duró alrededor de dos años, fue en noviembre de 2021 cuando anunciaron su ruptura, señalando en sus redes sociales que ambos habían dado fin a su noviazgo en los mejores términos y que continuarían con su amistad a más de siete años de haberse conocido.