Gerard Piqué y Clara Chía de boda: se casó el hermano del exfutbolista
El catalán y su novia asistieron a la boda del hermano del exfutbolista, Marc, que se celebró este viernes en España
Actualizado: June 23, 2023 8:54pm
Gerard Piqué y su novia Clara Chía asistieron este viernes a la boda de Marc Piqué, el hermano del exfutbolista, en España.
Marc, de 31 años, es el hermano menor de Gerard, y dio el “sí quiero” junto a su prometida Maria Valls. La pareja llevaba varios años de feliz noviazgo y en la absoluta discreción, aseguran los medios que hicieron referencia al enlace.
También Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, los padres de Marc y Gerard, estuvieron presentes en la discreta ceremonia. La boda religiosa se realizó en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, donde la estudiante de marketing llegó luciendo un ajustado vestido tejido dorado y Piqué un traje azul marino con camisa blanca. Así mismo algunos diarios de farándula dijeron que Clara Chía es amiga de María Valls, la ahora esposa de Marc Piqué.
Todo indica que después de la boda, los invitados celebraron en una fiesta que tuvo lugar en la casa de campo de los suegros de Marc en Llavaneres, cerca de Barcelona, que tiene un gran jardín y muchísimo espacio. El chef catalán Nando Jubany, ganador de una estrella Michelín, estaría a cargo del festín de la boda de Marc Piqué, reportó Vanitatis.
Mientras tanto, los medios de prensa estaban al tanto de cualquier indicio, pues en los últimos días había corrido el rumor que en esta fecha Piqué y Clara anunciarían la fecha de su boda, o al menos su compromiso formal. De este modo, la próxima boda en la familia podría ser la del exfutbolista y la joven de 23 años.
La pareja llegó discreta a la boda de Marc Piqué, el hermano menor de Gerard | Captura de pantalla/ IG Revista Hola
Hasta el momento no se ha reportado que efectivamente la pareja haya anunciado que está camino al altar en los próximos meses. Tampoco han trascendido otros detalles del discreto matrimonio de Marc y María, que contrario a su hermano, muchas veces pasa desapercibido ante las cámaras.
Así mismo se supo que Gerard quería que sus hijos Sasha y Milan fueran a la boda de su tío Marc en España, pero regresaron con su madre Shakira a Miami, donde viven desde abril. Los niños luego acompañaron a la cantante colombiana a unas vacaciones en Costa Rica, donde se les ha visto disfrutando de lo lindo.