Skip to main content

¡Shakira estrenará nuevo disco!

La artista colombiana, en medio de todo lo que vive, estrenará nueva música con gira internacional incluida

Image
¡Shakira estrenará nuevo disco!

Actualizado: Wed, 11/15/2023 - 21:14

Todo indica que el nuevo disco de Shakira está cada vez más cerca. En medio de la gala de los Latin Grammy en Sevilla, España, la artista colombiana ha adelantado cuándo estrenará más música, revelando que tendrá colaboraciones inesperadas.

La intérprete de Pies descalzos y Monotonía también se ha pronunciado sobre su gira, “la más extensa e importante de toda su carrera”, según contó en entrevista a la Revista Hola esta semana.

Este sería el gran regreso de la artista a la música, ya que su anterior disco (El Dorado) salió en 2017. Muchos fans aseguran que podría estar plagado de referencias al exfutbolista Gerard Piqué, pues tras la separación de la pareja, Shakira ha estrenado varias canciones con indirectas al padre de sus hijos. De ese tema, la barranquillera no adelantó nada.

“Ahora mismo estoy cerrando un álbum que me tiene muy entusiasmada, con canciones que la gente ya conoce y con otras que no he lanzado aún. Va a ser un documento vivo que recoge mis emociones y vivencias de los últimos dos años y es un trabajo muy personal. Estoy muy feliz con las colaboraciones que vendrán con este álbum, que la gente no se espera. A principios del año que viene espero estar lanzándolo”, explicó al medio.

Además, después del lanzamiento, prevé el arranque de su gira, según dijo la famosa, “la más extensa e importante de toda su carrera”. Los fanáticos de Shakira enloquecieron con esa noticia, que le ha dado la vuelta al mundo en pocas horas.

La autora así mismo se refirió a las indirectas que le envía a Piqué a través de la música, y ha reconocido que “había algo de preocupación” por ellos y gente de su equipo intentó convencerla de cambiarla, pero ella no quiso. Sobre eso aseguró que “no es una diplomática de la ONU”.

“Siempre he sido honesta conmigo misma y con los demás y no puedo vivir en un mundo en el que tengo que esconder mis sentimientos”, expreso la celebridad de la música latina.

La realidad es que la vida de Shakira cambió radicalmente el último año, marcada por separaciones amorosas, juicios por la custodia de los niños, mudanza a Miami y varias acusaciones de Hacienda española, por evasión de impuestos, que aún debe enfrentar la cantante.

“Mi carrera sufrió por estar lejos de la industria de la música y de donde está realmente mi trabajo, que es en Estados Unidos. Cuando los niños están en el colegio, puedo juntarme con compositores y productores distintos en cuestión de horas. He podido retomar lo que había dejado por muchos años”, añadió como parte de la extensa entrevista.


Entretenimiento