Skip to main content

Fallece otro miembro de la serie "Euphoria": el productor Kevin Turen

A solo cuatro meses de la muerte del actor Angus Cloud, fallece otro miembro de la gustada serie televisiva

Image
Fallece otro miembro de la serie "Euphoria": el productor Kevin Turen

Actualizado: Tue, 11/14/2023 - 19:19

El productor Kevin Turen murió este fin de semana. Fue su padre, Edward Turen, quien dio a conocer que su hijo había perdido la vida el pasado domingo 12 de noviembre a los 44 años, sin mencionar las causas del deceso. Todo ocurrió cuatro meses después de la muerte del actor Angus Cloud, también miembro de la gustada serie Euphoria.

“Kevin era tan increíblemente especial que este mundo será menos sin él”, expresó el padre del creador al medio estadounidense Deadline. Cientos de personas y colegas de Turen dejaron su sentir en las redes sociales.

Jay Penske, director ejecutivo de Penske Media Corporation, fue otro de los que confirmó la noticia con su mensaje: “A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con los mejores valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo”, dijo en un comunicado difundido por los medios de comunicación.

A sus palabras agregó el director que “extrañarán mucho a Kevin, esta ciudad (Los Ángeles) perdió a una de sus estrellas en ascenso más brillantes”.

El productor fallecido nació en Nueva York a finales de la década de los 70. Cursó estudios de cine en la Universidad de Columbia e inició su carrera en el ámbito de la producción en 2004, cuando estuvo a cargo de la película independiente Wassup Rockers.

Poco tiempo después fue responsable de la cinta Operation Endgame, escrita por Sam Levinson, creador, justamente, de Euphoria.

Otros de los trabajos de Turen fueron los filmes Arbitrage, All is Lost, The unbereable weight of massive talent, The dead girl y An american crime, entre varias cintas que lo situaron como una de las jóvenes apuestas de la producción cinematográfica.

Uno de sus recientes proyectos fue la serie The Idol, que lo consagró junto con Euphoria, en el ámbito de los dramatizados. De momento, se desconocen mayores detalles sobre su fallecimiento y su funeral.


Entretenimiento