Diosa sobre ataque de Boncó: “Lo que más me duele de esto es que somos cubanos”
La cantante, recién llegada a Miami, respondió a las críticas del humorista y aseguró que le dolió porque él “era su amigo”
Actualizado: March 13, 2023 10:26am
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como “La Diosa de Cuba”, respondió duramente a las críticas y el ataque que recibió por parte del humorista “Boncó Quiñongo”, quien cargó contra ella en redes sociales luego de que esta aplazara una entrevista con él en la radio de Miami.
Alfonso Cartaya señaló que ella y su equipo de trabajo tenían muchos deseos de ir a la radio del sur de Florida y que lo que estaba relatando Boncó eran “imaginaciones” suyas. La Diosa explicó que, cuando él le propuso la entrevista, ella estaba “perdida” y no tenía cómo moverse por esa ciudad.
“Eso no significaba que no quería ir. Te estaba pidiendo un espacio para organizarme (…) Me duele mucho ver este vídeo porque te consideraba como un hermano”, agregó la reguetonera.
La Diosa insistió en que el ataque de Boncó le parecía “una locura. Yo siempre quise salir en la radio. ¿Quién está pagando para que pasen estas cosas?”. La intérprete de “La papaya de 40 libras” insistió en que ella tenía otros temas más “limpios” y suplicaba porque la radiaran en Miami.
“Lo que más me duele de esto es que somos cubanos, que Boncó conoce bien mi historia y él era mi amigo. Y ver tanta dificultad para ver crecer mi carrera cuando quiero mejorar, lograr un Watsco, pasar a un nuevo nivel y representar Cuba y ver que no me apoyen. Es miserable, pero voy a seguir adelante porque todos los días de mi vida lucho por mis sueños”, finalizó.
En los comentarios a este post, el conocido humorista cubano pidió perdón a la exintegrante de NG La Banda y se disculpó declarando que su reacción fue “un ataque de tarro porque La Diosa no fue a una invitación mía”.
“Yo soy muy celoso con mis amistades y cuando creo que me hacen quedar mal me pongo así de bruto. No me cuidé y mira que yo trato de cuidarme de caer en bretes y chanchullos. En la vida real siempre he presumido de eso y esta vez la cagué”, reconoció el humorista.