Skip to main content

La Diosa de Cuba sorprende con un cambio radical de look y enamora a sus fans

La cantante cubana emigrada a Estados Unidos hace unos meses, sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de imagen

Image
La Diosa de Cuba sorprende con un cambio radical de look y enamora a sus fans

Actualizado: Wed, 06/07/2023 - 13:09

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa, sorprendió a sus miles de seguidores con un radical cambio de look. Ahora la artista radicada en Miami con su familia, preguntó en las redes sociales qué piensan sus fans de su nueva imagen.

“¿Te gusta la nueva Diosa? @hairstudiodejavu ellos fueron los culpables de este cambio déjales un mensaje”, escribió la intérprete de Por debajo del agua, junto a un video en el que aparece con su nuevo color de pelo. Alfonso dijo adiós al característico verde neón de su melena.

Ahora la famosa cubana se dejó ver con  una larga cabellera rubia platinada, que se ha ganado los elogios de muchísimos usuarios en las plataformas digitales. “Bella q clase cambio te vez más fina”, “Ese color te queda precioso, que lindo cambio de imagen.”, “Bella ahora sí a cerrar”, “@diosacuba que fino te queda ese color de pelo”, o “Hermosísima”, son algunos de los mensajes que se leen en Instagram.

También compartió un video este miércoles 7 de junio mientras se preparaba para una sesión de fotos. En la grabación luce un espectacular maquillaje que le realizó el famoso estilista Eugenio Rodríguez, quien recibió varios comentarios resaltando su trabajo con la artista.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Eugenio Rodriguez 🧑🏻‍🎨 (@eugenio_rodriguezofficial)

También este fin de semana La Diosa de Cuba borró todas sus publicaciones en Instagram, donde cuenta con más de 330 mil seguidores, que constantemente reaccionan a su contenido. Así mismo Dianelys sugirió en un post su intención de enfocarse únicamente en su carrera musical y su familia. Para ello utilizó las etiquetas enfoque, música, paz, familia, éxito.

“YouTube te espera mucha música enfoque”, escribió en otra publicación de las pocas visibles ahora en la red social.

Pero este no ha sido el único cambio que ha tenido La Diosa luego de llegar a Estados Unidos gracias al programa de Parole Humanitario. Ella escogió el primer día de marzo de 2023 para mostrar en las plataformas digitales un cambio radical de imagen tras pasar por quirófano en Florida a las pocas semanas de haber llegado a ese país.

El resultado lo dejó ver a través de un video que compartió en su perfil de Facebook, grabado mientras le realizaban una sesión de fotos. La cantante de 40 Libras mostró una figura curvilínea y desde entonces está mucho más delgada.


Entretenimiento