Skip to main content

Rihanna la rompe en el Super Bowl ¡y revela que está embarazada otra vez!

La cantante, mamá de un niño de 9 meses, impactó con su atuendo rojo pasión en el show del medio tiempo más esperado de Estados Unidos

Image
Rihanna la rompe en el Super Bowl ¡y revela que está embarazada otra vez!

Actualizado: February 15, 2023 9:29am

Rihanna fue la protagonista del medio tiempo del Super Bowl de 2023 en el State Farm Arena en Glendale, Arizona. Su show ha sido uno de los más esperados y seguidos a nivel mundial, pero la cantante sorprendió a sus seguidores con una revelación.

La barbadense regresó a los escenarios luego de años, pues desde 2016 no se presentaba en vivo, y sus fanáticos estaban deseando verla y escucharla. La intérprete de Diamonds no defraudó y aprovechó los 13 minutos de espectáculo al máximo, incluyendo la mayor parte de sus grandes éxitos y luciendo unos llamativos looks en rojo pasión.

Sin embargo una de las sorpresas del medio tiempo fue que RiRi salió marcando pancita, lo que levantó muchas sospechas de un nuevo embarazo. Aunque la diseñadora de lencería dio a luz hace 9 meses a su primer hijo, todo indica que va por el segundo.

Muchos fans pensaron que simplemente estaba presumiendo con orgullo su nuevo cuerpo, sin embargo al final del espectáculo su representante confirmó que sí está a la espera un nuevo bebé.  

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de NFL (@nfl)

Durante su primer embarazo la artista fue noticia varias veces porque nunca cambió su estilo sexy y arriesgado y al parecer en su segunda aventura por ser mamá, seguirá en su línea, tal y como dio a entender en el escenario este domingo.

Rihanna primero se dejó ver con un enterizo, muy parecido a la ropa de esquí, muy deportivo y con la cremallera bajada, dejando a la vista un body rojo y un corsé de vinilo marcándole el pecho. Una creación de Jonathan Anderson para Loewe sobre la que llevó un chal acolchado de cuero, con guantes incluidos, diseñado por Pieter Mulier, director creativo de Alaïa.

También lució varios accesorios, entre ellos unos broches vintage de Joseph Saidian & Sons, varios pendientes de Messika, un reloj con diamantes de Jacob & Co. valorado en más de 70 mil dólares y unos tenis, también rojos, de MM6 Maison Margiela x Salomon.

Antes de abandoner el scenario se colocó encima un gran abrigo acolchado, voluminoso, con cola y guantes, también de la firma Alaïa, igual en color rojo fuego.

A diferencia de otros artistas que han actuado en el Super Bowl, la intérprete de Umbrella no se cambió de vestuario, sino que fue quitando y añadiendo ropas, concentrando toda la atención en su voz, la música y su pancita.