Skip to main content

Yailin dedica canción a su ex Anuel y él responde: “Me siento como Shakira”

La Más Viral compartió un video cantando su nuevo tema, dedicado a su ex Anuel, el padre de su hija Cattleya y las redes se encendieron

Image
Yailin dedica canción a su ex Anuel y él responde: “Me siento como Shakira”

Actualizado: Fri, 06/09/2023 - 20:26

La ruptura de Anuel AA y Yailin La Más Viral acaparó titulares, y al parecer inspiró el nuevo tema de la cantante dominicana. Al estilo de Shakira, la joven rapera de 21 años dedica su reciente canción a su ex, el padre de su hija Cattleya.

En Instagram, la artista latina publicó un video de ella cantando su emotiva bachata. “Te va a ir peor, llora. Ahora prefiero estar sola”, dice un fragmento de la composición. “El karma te va a devolver pa’ atrás. Real hasta la muerte y te volviste na”, se escucha en la voz de Yailin.

Junto al clip La Más Viral escribió: “Disponible en todas las plataformas”, junto a un emoji de carita llorando. La artista, que causó sensación con su presentación con Shadow Blow de su éxito Solo tú y yo en los premios Heat Latin Music Awards este jueves 8 de junio, se ganó miles de comentarios tras publicar ese video.

Bajo el título de Narcisista, la nueva canción habla de superar a su ex Anuel AA. “Egoísta, mentiroso, narcisista. Ya no estoy en ti, no insistas. En mi película no eres protagonista”, dice otro fragmento. Pero eso no es todo.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)

La tiradera de la dominicana al boricua sigue. “Ahora no vengas con tu carita de yo no fui, cuando te necesité nunca estuviste ahí. No merecías ni la mitad de lo que yo te di. Quisiste parar mi camino, pero yo seguí”, canta La Más Viral.

En el tema, explica las dificultades para superar un amor tóxico. “Teníamos un amor de redes y televisión", dice un verso. "Una serpiente envenenó mi corazón de seda”, sentencia Yailin. Con una letra cargada de despecho, canta: “Sacaste tu doble cara en el momento peor”.

Ante la repercusión del tema de Yailin, claramente dedicado al intérprete de Bebesitaa, el reguetonero no tardó en contestar con una indirecta en Instagram. “Me siento como Shakira hoy. EMPODERADA”, escribió junto a un carrusel de fotos, donde se deja ver muy feliz y haciendo gestos obscenos.

Anuel también compartió  un video en la red social, cantando el estribillo del éxito de Shakira en la sesión con el dj argentino Bizarrap. Incluso simuló el ambiente del mega hit de la colombiana. Los seguidores del famoso al instante comentaron que esa sería la respuesta a la canción de la madre de Cattleya.


Entretenimiento