El cubano William Levy derrite las redes con una declaración de amor
El actor abrió su corazón y compartió unas tiernas palabras a través de sus historias de Instagram
Actualizado: March 7, 2024 8:36pm
William Levy, el guapo actor cubano nacionalizado en Estados Unidos, derritió las redes esta semana con una declaración de amor. Aunque las plataformas digitales no son el lugar donde más se deja ver el artista, ahora las usó para un fin muy especial
Fue en sus historias de Instagram donde el protagonista de series y telenovelas abrió por completo su corazón y compartió sus sentimientos más puros. Sus palabras dejaron muy claro cuál es la prioridad en la vida del galán y arrancaron más de un suspiro a sus fans.
Antes de su amoroso escrito, William publicó un comentario donde se leía: “Mis hijos son la historia más linda que Dios escribió en mi vida”. Luego de la cita, regresó a la red social para regalar algunos mensajes y fotos a sus seguidores con su hijo, a quien ama profundamente, según dijo.
El actor de Vuelve a mí y Café con aroma de mujer añadió otras palabras a la reflexión anterior: “Muy cierto, esos sí están como sea la situación. Eso ya está demostrado. Lo mejor que tengo en la vida”, escribió. En ese mismo post compartió dos fotos de sus hijos junto a unos corazones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Marta Rodriguez (@willy.bai05)
En la siguiente historia Levy también aprovechó para felicitar a su hija Kailey Levy, fruto de su matrimonio con la actriz Elizabeth Gutiérrez, que estaba festejando sus 14 años. Junto a una tierna foto de ambos abrazados y sonriendo, compartió un emoji de globos con un “Feliz cumpleaños” en inglés.
Para la jovencita, además, compartió un colash de fotos antiguas, que evidencian cuánto ha crecido la adolescente. En esa publicación la llamó “mi princesa” y recibió cientos de elogios.
Muchos fanáticos del cubano se preguntaron por la relación con su exmujer, con la que parece ha retomado su amor de más de 20 años. Todo indica que ambos han preferido llevar su relación en la privacidad y no estarían muy dispuestos a seguir dando explicaciones de lo que acontece en su vida personal.