Skip to main content

Anuel AA reaparece y pide ayuda urgente, ¿qué pasó?

El artista urbano pidió donaciones de sangre en su cuenta de Instagram y sus fans enloquecieron

Image
Anuel AA reaparece y pide ayuda urgente, ¿qué pasó?

Actualizado: Tue, 11/14/2023 - 17:37

Anuel AA, tras desaparecer un tiempo de las redes mientras se recupera de una operación de “vida o muerte”, regresó este fin de semana con un mensaje preocupante. El reguetonero boricua compartió un pedido “urgente” en sus historias de Instagram y sus fans enloquecieron.

“Donaciones de sangre, plaquetas y plasma. 40 a 50 personas. Lugar: Guaynabo (Puerto Rico)”, escribió el rapero sobre un fondo negro. El mensaje, que hizo saltar las alarmas, aclaraba poco después que la petición no era para él, sino para Víctor A. Rivera, su amigo conocido como Alexio “La Bruja”.

En un llamado de atención, Anuel añadió: “Gente, por favor. Necesitamos ayuda”.

Según el medio Primera Hora, su colega y amigo había sido diagnosticado con cáncer de mama en 2017, uno de los pocos hombres que padece esta enfermedad, mucho más común entre las mujeres. Todo indica que se le ha complicado en los últimos días, ya que necesita de manera urgente donaciones de sangre y plaquetas.

Otros allegados al artista como Arcángel no han dudado en ayudarlo difundiendo el mensaje a sus millones de seguidores en las redes sociales. El intérprete de La Chamba compartió también una publicación en Instagram en la que explica los detalles de las personas que se necesitan para donar y el lugar para poder llevar a cabo el proceso.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por HONOR,LEALTAD Y RESPETO. (@arcangel)

“Mi hermano de otra madre se encuentra luchando como todo un guerrero por su vida!!! Necesitamos donantes URGENTEMENTE de plaquetas! Si no tienes nada que hacer y deseas SALVARLE la vida a un excelente ser humano y quien te ha dado momentos de vacilón y alegría como artista entonces TE NECESITAMOS MAS QUE NUNCA!!! Yo voy a ti mi bro, yo sé que tú puedes estoy en MÉXICO pero ya mismo salgo para PR. RESISTE que quiero volverte a ver VOY POR AHÍ!”, escribió el famoso reguetonero.

Alexio La Bruja fue mundialmente conocido como Alexio La Bestia. El productor musical comenzó a explorar en la industria en 2013,y su éxito llegó con temas como Tumba La Casa, que aún sigue sonando en las discotecas de todo el mundo. Tarará, Pal Muro y Otro Idiota Que Se Enamora son otras de las canciones que destacan en su trayectoria.

Hasta el momento se desconoce el estado actual de Alexio, pero todos sus seguidores esperan que pueda recuperarse tras recibir las donaciones que tanto necesita para su tratamiento.


Entretenimiento