Skip to main content

Antolín “el Pichón” se atreve con un “featuring” con Gente Zona

El popular humorista de Manacas les aseguró a los reguetoneros que ellos nunca pensaron cantar con “esta figura”

Image
Antolín y Gente de Zona
Montaje ADN Cuba | Antolín y Gente de Zona

Actualizado: 24 January, 2023

 

El humorista cubano Ángel García, conocido popularmente como “Antolín El Pichón”, se atrevió musicalmente con los integrantes de Gente de Zona en una “featuring” que actualiza su antológico tema del “Guajiro de Manacas”.

“Desde que llegó a Miami no suelta su tabacón, el guajiro y Gente de Zona no hace falta promoción. Se llenan todos los lugares, siempre está en la preferencia. No tiene comparación y tampoco competencia”, se le oye decir a Alexander Delgado, voz principal del dúo de reguetón.

Antolín les responde en el mismo tema que “ustedes nunca pensaron cantar con esta figura” y que los salvó con esta colaboración para que se pongan “a su altura”. "¡Ay, Marc Anthony, llámame!”, pide el humorista en medio de la canción. 

“Qué bueno verte Antolín, para nosotros los cubanos siempre estás”, “Lo mejor de lo mejor”, “Nunca pensaron llegar al nivel del de Manacas” y “Bendiciones campeón”, fueron algunos de los mensajes en YouTube para el humorista.

García agradeció las reacciones y también en tono de broma aseguró que los intérpretes de Gente de Zona eran “alumnos” de él.

“Antolín el Pichón” lleva varios años radicado en Estados Unidos, desde donde repudió en julio de 2021 la represión del régimen hacia los manifestantes y canceló un show en Miami porque no eran tiempos “para el humor”.

“A todos mis seguidores quiero informarles que quedan cancelados todos mis eventos, estos no son momentos para el humor”, anunció en sus redes sociales el querido humorista en esa oportunidad.

El “Guajiro de Manacas” repudió en su mensaje la violencia policial contra los que salieron a las calles a protestar: “Nadie merece ser golpeado por ser diferente. Estoy con Mi Pueblo”.

En 2020 Ángel García perdió a un hijo que radicaba en Cuba y agradeció en ese instante todo el apoyo que le dieron sus fans. Según varias notas de prensa, el hijo de Antolín, Dayán García, habría fallecido debido a una sepsis digestiva, complicada con su padecimiento de leucemia. Debido a la distancia, Antolín no pudo despedirse de su hijo a tiempo.

 


Entretenimiento