Skip to main content

Ana de Armas disfrutó el camino a los Oscars a ritmo de timba cubana

La actriz cubana nominada a los Oscars llegó al Dolby Theatre de Los Ángeles al ritmo de “Qué risa me da”, de Azúcar Negra

Image
Ana de Armas fue a ritmo de timba cubana a los Oscars
Montaje ADN Cuba | Ana de Armas fue a ritmo de timba cubana a los Oscars

Actualizado: Thu, 03/16/2023 - 15:15

La actriz cubana Ana de Armas disfrutó el camino de su hotel al Dolby Theatre de Los Ángeles para la ceremonia de los Oscars, y lo hizo a ritmo de la timba cubana “Qué risa me da”, de la agrupación Azúcar Negra.

De Armas, nominada a “Mejor actriz” por su rol de Marilyn Monroe en la película “Blonde”, bebió champagne y "tiró sus pasitos" en la limosina que la trasladó a la gala de los Oscars. Una ocasión que la cubana quiso disfrutar a tope y a ritmo de la clave cubana.

Las imágenes del bailecito previo a la cita fueron compartidas por ella misma en su cuenta de Instagram. En el video se le ve de pie, tratando de mantener el equilibrio en el coche que la llevaba al evento. Al fondo sonaba “Qué risa me da” y aparecía ella bailando. Incluso se soltó las manos para dar una vueltecita al ritmo del tema musical.

“Oscars 2023, ¡fue divertido! Anoche fue la noche más especial de mi carrera. Me encantó cada minuto de eso. Gracias @theacademy por una noche tan maravillosa. Felicidades a todos los nominados y ganadores”, escribió luego en la red social.

dentro

Ana perdió la estatuilla ante la veterana actriz de origen chino Michelle Yeoh, quien protagonizó el filme “Todo a la vez en todas partes”. No obstante, muchos sienten a la cubana como ganadora tras haberse puesto en la piel de un ícono del cine como Marilyn Monroe y haberse convertido en la primera actriz cubana nominada para los premios de la Academia.

Al respecto, el actor, humorista y presentador cubano radicado en Miami Alexis Valdés defendió a su compatriota en redes sociales, luego que de algunos medios la calificaran como “perdedora” en la última entrega de los Oscars, donde fue nominada en la categoría de mejor actriz.

“He visto un par de titulares en español referentes a la noche de los Oscars, que dicen que Ana de Armas no ganó. Se equivocan totalmente. Ana ganó desde el momento que fue escogida para hacer un papel tan icónico”, señaló el actor en una extensa publicación en Instagram.

Otra actriz que la defendió en redes fue la cubana Amarilys Núñez, quien declaró: “Bravo mi Ana, como seguiré diciendo TÚ ERES NUESTRO OSCAR. Dios te bendiga, Gracias”.

 

 


Entretenimiento