Skip to main content

¡Ya es oficial! Karol G anuncia su gira “Mañana será bonito Tour” por Latinoamérica

La estrella colombiana ha confirmado la noticia que todos sus fans estaban esperando, y las redes explotaron

Image
¡Ya es oficial! Karol G anuncia su gira “Mañana será bonito Tour” por Latinoamérica

Actualizado: Wed, 10/04/2023 - 09:32

Karol G revolucionó las redes sociales la tarde de este martes 3 de octubre. “Ey, Mañana Será Bonito Bichota Season activado. Nos vamos para Latinoamérica”, le dijo la artista colombiana a través del teléfono al niño que la ha acompañando en los tráilers y lanzamientos de esta nueva era musical. La estrella urbana anunció así que se va de gira por varios países de la región.

Sin embargo, la noticia no quedó ahí. Al final del video promocional la intérprete de Provenza y El Makinón confirma que Mañana Será Bonito Tour también aterrizará en Europa. “Europe coming son”, se puede leer con las típicas letras que La Bichota está usando para promocionar sus nuevas creaciones.

Sin duda, Karol G está protagonizando la gira más ambiciosa de toda su carrera. Con solo ver sus shows en Estados Unidos, se podría confirmar que es todo un éxito. La famosa ha llenado estadios multitudinarios, dejando claro que la música en castellano está viviendo uno de sus mejores momentos en Norte América.

De acuerdo a la información que compartió en sus historias de Instagram, el tour Mañana será bonito por Latinoamérica arranca el próximo 1 de diciembre. El primer concierto será en un sitio muy especial para la cantante colombiana: nada más y nada menos que en Medellín, su ciudad natal.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La artista luego hará un descanso hasta febrero, cuando volverá a retomar la gira en el Estadio Azteca de Ciudad de México. Después de eso, Karol G recorrerá varios países: desde México hasta Chile, pasando por Venezuela, Argentina y Perú, hasta llegar a Brasil, donde terminará esta fase del tour mundial el 9 de mayo. Hasta el momento sólo se han anunciado esas 15 fechas.

A partir de mediados de mayo la reguetonera podría empezar su gira por Europa. Un tour que se alargaría durante todo el verano y que podría tenerla de cabeza de cartel de algunos de los festivales más importantes del continente.

La Bichota anunció nuevas fechas para América Latina

La Bichota anunció nuevas fechas para América Latina | Collage ADN América

Las presentaciones de Mañana será bonito Tour en Estados Unidos han dado una muestra de la grandeza de la cantante paisa. Ella aparece con un enorme equipo de bailarines y en el escenario hay un gigante túnel con forma de tiburón, según se ha visto. Una puesta en escena que no deja indiferente a nadie.


Entretenimiento